Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los candidatos del PLD y sus fuerzas aliadas, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, encabezarán diversas actividades proselitistas el sábado y el domingo en Santiago y otros pueblos del Cibao, con el propósito de seguir afianzando el triunfo electoral del próximo 20 de mayo en esas plazas electorales.

Margarita y Danilo.

La candidata vicepresidencial de partido morado, Cedeño de Fernández, recorrerá el sábado desde las 10:00 de la mañana los municipios de Navarrete y Villa González y a partir de las 3:00 de la tarde encabezará una marcha-caravana por varios sectores del la Circunscripción Electoral número Uno.

En las dos últimas semanas, Cedeño de Fernández ha encabezado multitudinarias marchas-caravanas en los distritos electorales Dos y Tres del municipio de Santiago y el próximo sábado saldrá desde la rotonda de El Ingenio a recorrer los barrios de Cienfuegos, Mella I, Espaillat, Bermúdez, entre otros.

En el municipio de Villa González, la candidata vicepresidencial del PLD y de más de diez partidos aliados juramentará a cientos de jóvenes y mujeres y visitará a la familia del destacado pelotero de Grandes Ligas, José Reyes.

En cambio, el licenciado Danilo Medina, encabezará el domingo a partir de las 10:00 de la mañana una marcha-caravana que iniciará en el sector de Villa Progreso y recorrerá los municipios de Tamboril, Licey al Medio, Moca, Salcedo, Tenares y terminará en San Francisco de Macorís.

El binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández, puntero en todas las encuestas que se han dado a conocer en los últimos meses en el país, movilizarán a miles de hombres, mujeres y jóvenes que han decidido apoyar el verdadero y seguro cambio que representan los candidatos del PLD y sus fuerzas aliadas.

5 Comentarios

Deja un comentario...