Compartir
Danilo Medina estuvo acompañado del ministro de Obras Públicas. (Fuente Externa).

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ El presidente Danilo Medina visitó sorpresivamente la ciudad de Santiago y recorrió varias obras que están en construcción.Acompañado del ministro de Obras Públicas y con una reducida escolta en apenas dos vehículos, el mandatario visitó el proyecto de construcción de las avenidas Circunvalación y la Ecológica, para verificar los avances de esas obras viales.

Danilo Medina estuvo acompañado del ministro de Obras Públicas. (Fuente Externa).

Asimismo, el jefe del Estado se monstró interesado en los trabajos de construcción del Parque Central de Santiago y preguntó a los ingenieros que loboran en esas obras sobre los avances de los trabajos y algunos aspectos técnicos.

Este fin de semana el presidente Medina recorrió prácticamente todo el país. Visió la zona Sur para verificar los daños causados por las lluvias de la tormenata Sandy especialmente en la provincia de Azua. Asimismo, visitó el Este para dejar inaugurado el Four Pints by Sheraton Puntacana Village, con una inversión privada de US$12 millones, mientras que ayer en horas de la mañana recorrió la ciudad de Santiago.

Tan pronto se percataron de la presencia del mandatario, decenas de personas se acercaban para hablarle y saludarle. El presidente Medina compartió con las personas de forma amena y se mostró interesado en escucharles.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se mantuvo en todo momento al lado del presidente Medina para explicarle oportunamente sobre los trabajos de construcción de las avenidas de Circunvalación y de la Ecológica, según una nota de El Caribe.

Todos los fines de semana el presidente Medina realiza visitas sorpresa a diversas comunidades sin anunciarse previamente. Ya lo hizo en Higüey, Barahona, a algunas comunidades de la provincia Santo Domingo. La gente se muestra complacida con ese estilo.

No hay comentarios