Compartir
Danilo a su llegada al país.

Caribbean Digital

En su recibimiento se notó la ausencia de dirigentes de alto nivel del PLD.

SANTO DOMINGO.– El presidente electo Danilo Medina retornó este viernes al país luego de un viaje de una semana por Colombia y Brasil. Al ser abordado por periodistas a su llegada, negó que esté recibiendo presiones o  que lo estén acosando por demandas de empleos.

Danilo a su llegada al país.

El futuro mandatario dijo que este es un país donde la gente quiere estar en el Estado; pero que no lo están acosando y que confían en él y en las decisiones que tenga que tomar.

“Ustedes saben que este es un país con muchas cabezas y pocos sombreros”, expresó Medina.

El presidente electo habló con los periodistas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, tras regresar de su periplo por Colombia y Brasil, donde avanzó con los presidentes de esas naciones una agenda de trabajo, para cuando asuma la Presidencia de la República.

Medina llegó a las 5:35 pm., en el vuelo 250 de la linea aérea Avianca, procedente de Colombia. Sobre los funcionarios que conformarán su gabinete, declaró que como es tradición en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán dados a conocer el 16 de agosto.

También informará ese día, en su discurso de juramentación, “las cosas concretas” acordadas con el presidente Juan Manuel Santos, de Colombia, y la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, porque primero quiere “darle formalidad a las cosas que se pueden conseguir y la manera en que se pueden implementar”.

En el recibimiento se notó la ausencia de dirigentes de alto nivel del PLD.

Retornaron con el Presidente Electo la comitiva que lo acompaño, compuesta por los empresarios Gustavo Montalvo, José Migujel González, José Singer, José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo yDonald Guerrero; el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el asistente Carlos Pared Pérez y el de seguridad Miguel Mercedes.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios