Compartir
Danilo en un acto. Archivo.

Caribbean Digital

LAS MATA DE FARFAN, San Juan.- Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, reiteró aquí este domingo que desde el gobierno que encabezará emprenderá acciones a favor de los sectores desprotegidos.

Danilo en un acto. Archivo.

Al encabezar una marcha-caravana en esta provincia sostuvo que no defraudará la población en sus propósitos de trabajar para superar los niveles de pobreza y marginalidad.

Agradeció el respaldo del PRSC en San Juan, especiamente de José Valenzuela, alto dirigente en la Mata de Farfán.

“Sigan bajo el contacto y conexión con  Valenzuela (José), traten de que él no le falle porque yo no le voy a fallar a él”, expresó Medina en medio de una multitud en el centro de este municipio.

Subrayó que así como no le fallará a ese dirigente reformista, tampoco a La Matas ni a la pujante provincia de San Juan.

Les solicitó integrarse a los trabajos en los días que restan de la campaña para seguir ofreciendo cuatro años más de bienestar y tranquilidad al pueblo dominicano

“No les voy a fallar al pueblo dominicano”, acotó Danilo Medina quien junto a Margarita Cedeño de Fernández,   conforma la formula  peledeista a quien las encuestas colocan puntero para ganar en la primera ronda electoral del próximo 20 de mayo.

Acompañan en su recorrido por la región Sur al candidato del PLD y aliados Francisco Javier García, coordinador general de campaña; Radhamés Camacho, director operativo; Thelma Eusebio, coordinadora de campaña en San Juan; Félix Bautista, senador de San Juan y los miembros del Comité Político Alejandrina German, Radhamés Segura, Temístocles Montás y Rubén Bichara, coordinador de la región sur, entre otros dirigentes del PLD y aliados.

Promete atención a los productores agropecuarios de San Juan

En San Juan, Medina se comprometió  a prestar la mayor atención a los productores agrícolas y dijo que en un gobierno suyo los productores de habichuelas y de todos los renglones agropecuarios recibirán sus pagos a tiempo y recobrarán la asistencia técnica y económica que les fue “arrebatada” en el 2003  bajo la Presidencia de Hipólito Mejía.

Anunció que desde la Presidencia ejecutará las acciones necesarias para  que esa provincia recupere el orgullo de ser uno de los valles más productivos del Caribe con una amplia política crediticia y de asistencia técnica.

Medina, quien es nativo de Arroyo Cano, de aquí, prometió, además, ejecutar obras demandadas por los sanjuaneros, entre ellas la reconstrucción de caminos vecinales y continuar el plan de asfaltado y mejora  de calles en los barrios.

Dijo que los caminos vecinales serán convertidos en carreteras rurales con la aplicación de asfalto para impedir su deterioro como consecuencia de las lluvias y el paso del tiempo. Se comprometió también a mejorar la cobertura de agua potable y de energía eléctrica en la provincia.

También dotar de viviendas y soluciones habitacionales a las familias que más lo necesiten e iniciar el mayor programa de titulación de tierras para las familias que viven en zonas precarias.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios