Compartir
Caravana de cierre del PLD.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-“Ahora lo que hace falta es que vayan masivamente a votar temprano y tranquilo con la serenidad del ganador, el que está adelante, el que está arriba no provoca problemas”, dijo el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, a la multitud que asistió a la granconcentración de cierre de campañade la organización oficialista este jueves.

Caravana de cierre del PLD.

Medina reiteró a la militancia y simpatizantes del PLD y aliados acudir temprano a las urnas el próximo domingo pero en orden y en paz y la sobriedad de quien está a punto de conquistar el triunfo.

“Los problemas vienen del que está abajo. Vamos temprano a votar el próximo domingo a confirmar lo que dicen las encuestas y lo que dicen las calles de la República Dominicana”, indicó.

Dijo que los que tenían duda confirmaron la tarde y noche de este jueves que las encuestas que le dan ventaja sobre su principal opositor no se equivocan.

El candidato morado se expresó de esa manera al final de la gran marcha realizada en la capital encabezada por él,  la aspirante a la Vicepresidencia, Margarita Cedeño y Leonel Fernández, presidente del PLD.

“El gran Santo Domingo habló. El pueblo dominicano habló”, expresó Medina al destacar la expresión de apoyo recibido por el pueblo durante todo el tramo de la campaña a nivel nacional y en particular la marcha efectuada en el Distrito Nacional.

La actividad inició a las 4.30 de la tarde de la esquina formada por las avenidas Nicolás de Ovando y Duarte, unos kilómetros antes de la Pedro Livio Cedeño, punto seleccionado para inicio de la actividad por la dirección operativa de la campaña.

Unos seis kilómetros era el trayecto de la marcha, que fue caminado por gran parte de la dirigencia peledeísta y la militancia que acompañó a la dirigencia peledeista y de los partidos aliados,

Medina manifestó que se trató de una manifestación sin precedentes en la historia de la República Dominicana.

“No cabe la menor duda de que nosotros vamos a ser proclamado el próximo veinte de mayo como el próximo presidente de la República Dominicana”, acotó

Al referirse al estruendo provocado por la multitud, Danilo Medina lo definió no como un tsunami político cuyo radio de acción abarcó por completo toda la avenida Duarte y el Malecón de la República Dominicana.

Además de Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente Leonel Fernández, participaron en la marcha Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD encabezando una nutrida representación del Comité Político y Central, así como las delegaciones de los partidos aliados y los movimientos de apoyo.

Las orquestas de Peña Suazo y Omega amenizaron la Plaza Juan Barón una fiesta que culminó hasta bien entrada la noche.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...