Compartir
Danilo en caravana por el Cibao.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTIAGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó una caravana por cuatro provincias del Cibao que inició en Santiago y concluyó en San Francisco de Macorís.

Danilo en caravana por el Cibao.

El recorrido inició a las 10:30 de la mañana en la avenida 27 de Febrero, en Villa Progreso, y continuó por Tamboril, Canca, La Reyna, San Víctor, Moca y Salcedo hasta San Francisco de Macorís, donde se produjo el cierre.

La agenda de Danilo en Santiago inició a las 8:30 de la mañana, con la juramentación de cinco movimientos de Licey Al Medio en la casa del mánager de Las Aguilas Cibaeñas, Tony Peña.

Desde el Centro León se impusieron los colores rojos, amarillos y morados, con grupos de a pie procedentes de los barrios, que con bandera en manos fueron a darle su apoyo a Medina.

En cada pueblo, grupos de hombres, mujeres y jóvenes daban la bienvenida agitando sus banderines morado y amarillo. Desde algunos vehículos se vio a dirigentes políticos regalar gorras y calendarios alusivos a la campaña.

Al llegar a Moca una ligera llovizna rocío la marcha, obligando al candidato a ponerse un impermeable amarillo que luego cambió por otro verde. Esta es la segunda marcha caravana que el candidato presidencial del PLD realiza en esta ruta, la primera fue a final de septiembre del año pasado.

10 Comentarios

  1. vámonos de calle con Danilo a darle nuestro apoyo incondicional porque el viene para continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo.

Comments are closed.