Compartir
Danilo y Margarita.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.-Durante un sorpresivo, efusivo y breve acto en el Hotel Meliá, el candidato oficialista Danilo Medina presentó a Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia de la República.

Danilo y Margarita.

“Esto  es lo que propongo en esta tarde, me propongo trabajar de mano con una mujer inteligente, voluntariosa y capaz de gobernar con el oído en el corazón del pueblo. Esta es mi propuesta”, indicó Medina, durante su discurso en la actividad abarrotada de dirigentes peledeístas, funcionarios y legisladores.

Margarita Cedeño respondió a la decisión de Medina diciéndole que cuente con su apoyo, su trabajo y todo su esfuerzo, con el fin de que República Dominicana amanezca el 21 de mayo tranquila y segura, en lo económico, en lo político y en lo institucional.

Aseguró que, sobre todo, seguirá trabajando por aplicación de los valores en el país.

El anuncio se hace luego de que una encuensta diera la preferencia a Medina si elegía a Cedeño como compañera de boleta.

El pasado mes de septiembre, el presidente Leonel Fernández dijo a el El Diario La Prensa, de Nueva York, que Margarita “tiene las cualidades, las condiciones, la preparación y la experiencia para poder ser vicepresidente del país”.

No hay comentarios

Deja un comentario...