Compartir
Danilo Medina mientras hablaba a seguidores suyos en San Juan de la Maguana.

Caribbean Digital

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El candidato presidencialde la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas aseguró que, a sólo cuatro días de las elecciones. él supera a su más cercano competidor por entre 10 y 13 triunfos porcentuales.

Danilo Medina mientras hablaba a seguidores suyos en San Juan de la Maguana.

Manifestó que “nada impedirá el triunfo manifiesto en las calles del país” y que la tarea ahora es que cada militante asuma la tarea de que nadie se quede sin votar el próximo domingo 20 de mayo

“Tendría que producirse un hecatombe”, expresó Medina en nota remitida a ALMOMENTO.NET por el PLD, en la que además destaca el posicionamiento cómodo que le dan a las encuestas en el país.

Medina habló tras concluir una marcha-caravana en San Juan de la Maguana, con la que cerró su campaña en esa región. Pidió a la militancia peledeísta, del Bloque Progresista y del sector externo trabajar para que nadie se quede sin votar.

“Que esa victoria conquistada en las calles del paísse convierta en una victoria en las urnas el próximo 20 de mayo”, expresó

En otro orden, Medina llamó a los electores de su partido a no dejarse provocar en día de las elecciones. Empero, exhortó a sus adversarios a no confundir la prudencia que exhibirá el PLD, con miedo.

La marcha-caravana fue iniciada a las 5 de la tarde en la esquina de la carretera Sánchez con la avenida de Circunvalación y recorrió una ruta de 5 kilómetros de extensión durante la cual tocó diferentes sectores populares de este municipio cabecera, entre ellos, Ensanche Anacaona, zona del Matadero, losbarrios Quijada Quieta, Manoguayabo, Francisco del Rosario Sánchez, Villa Flores y el Centro de la ciudad. Concluyó próximo al Arco del Triunfo, en San Juan de la Maguana.

En la caravana participaron Francisco Javier García, coordinador general de la Campaña; Radhamés Camacho, director operativo; Yomaira Medina, diputada y vicepresidenta de la Cámara Baja; Hanoi Sánchez, miembra del Comité Central y alcaldesa de San Juan; Ramón de la Rosa, coordinador de campaña en San Juan; TemístoclesMontás, enlace del Comité Políticocon San Juan; Radhamés Segura, miembro de ese organismo y Juan de los Santos, alcalde del municipioSanto Domingo Este.

Imágenes adjuntas: Danilo Medina previo a unamarcha caravana latarde de este miércoles en su natal San Juan de la Maguana.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...