Compartir
El presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./El presidente Danilo Medina comenzó este domingo a introducir cambios en el servicio exterior dominicano con la designación de nuevos cónsules generales en Nueva York, Bogotá, Panamá, Miami y Madrid, capital de España.

El presidente Danilo Medina. Archivo.

El jefe del Estado también destituyó al doctor Ángel Faxas como Director General de Ganadería, y en su lugar designó al doctor Bolívar Toribio. Esta disposición está contenida en el decreto número 654-12, dado a conocer por la Presidencia de la República a través de la Dirección de Comunicación.

El artículo 1 del decreto número 653-12 designa al señor Félix Antonio Martínez como Cónsul General dela República Dominicanaen Nueva York y el artículo dos nombra a la señora Crismely Lora Abreu como Cónsul General en Bogotá, Colombia.

El señor Domingo Ramírez fue designado en el artículo tres del mismo decreto dela República Dominicanaen Panamá, mientras que el señor Oscar Amaury Ríos de Padua fue nombrado en el mismo cargo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El artículo 5 del decreto número 653-12 nombra al señor Frank Bencosme como Cónsul General dela República Dominicanaen Madrid, España.

No hay comentarios

Deja un comentario...