Compartir
Ingeniero Silvio Durán.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, formó recientemente la Dirección Provincial de Santiago de la campaña,  donde se eligieron los encargados de los trabajos políticos a favor de su candidatura.

Ingeniero Silvio Durán.

Medina y el PLD, escogieron al dirigente peledeista, ingeniero Silvio Durán, como el Coordinador de los Profesionales  de la Provincia de Santiago.

Duran que se ha destacado en la parte profesional y gremial en la Región Norte fue electo para dirigir el sector de los profesionales de la provincia de Santiago.

Se recuerda que Duran ha sido presidente dos veces del CODIA, secretario general dos veces del CODIA, presidente de la federación de ingenieros del Caribe, miembro fundador de APROCOVICI, donde se desempeño como secretario general  y vicepresidente.

También el ingeniero Durán fue miembro fundador del ITADO como vocal de dicha institución y miembro fundador y actual vocal de la Sociedad Dominicana de Ingenieros Estructuralistas (SINEDOM). También fue presidente del Consejo de directores de CORAASAN.

Actualmente, el ingeniero  Silvio Duran funge como el enlace entre la oficina política del aspirante presidencial Danilo Medina y la provincia de Valverde.

Durán informó que los trabajos profesionales del PLD ya iniciaron y las reuniones se están realizando con la realización de  eventos, operativos y juramentaciones.

No hay comentarios