Compartir
Danilo Medina en visita alrfededor del Lago Enriquillo.

Caribbean Digital

NEIBA Provincia Bahoruco.- Sorpresivamente, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina,  luego de visitar Descubierta y otras comunidades que bordean el Lago Enriquillo,  en la Región Enriquillo,  visitó este domingo la ciudad de Neiba, a los fines de percatarse de realidades en que viven los moradores de alli.

Danilo Medina en visita alrfededor del Lago Enriquillo.

Medina, quien se hizo acompañar del gobernador provincial Luis Emilio Peña, el Director del Distrito de Riego de la Olla del Lago Enriquillo, ingeniero Wilson Radhamés Tejada, entre otras autoridades locales, evalúo personalmente la problemática que viven los moradores del entorno del Lago Enriquillo, motivo de la visita a la zona.

Tres Jeepetas y una reducida seguridad matizaron la visita del primer mandatario de la nación, quien tras el recorrido que le llevó por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo, abordó el helicóptero presidencial, el cual fue escoltado por otro, en el que viajaban algunos miembros del cuerpo de ayudantes CAM.

El presidente llegó en compañía de una seguridad reducida, sin mostrar la cantidad de vehículos, ni el aparataje que caracteriza las visitas de los mandatarios. El recorrido del primer mandatario partió de Barahona.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...