Compartir
El presidente de la República, Danilo Medina. Foto de archivo

Caribbean Digital

Como una intérprete popular, vanguardista y solidaria, calificó este lunes a la fallecida artista Sonia Silvestre el presidente Danilo Medina.

El presidente de la República, Danilo Medina. Foto de archivo
El presidente de la República, Danilo Medina. Foto de archivo

En una carta dirigida al viudo de la destacada cantante, José Betancourt, el Primer Mandatario aseguró que el deceso de Sonia cubre de luto al sector artístico y al pueblo.

“Con profundo pesar, nos unimos a la inmensa tristeza que aflige a su familia, con motivo del lamentable fallecimiento de su esposa, la destacada cantante Sonia Silvestre, quien ha partido de este mundo cubriendo de luto al sector artístico y al pueblo que con tanta generosidad supo alegrar con su voz”, expresó el Jefe de Estado en su misiva al señor Betancourt.

“Sonia Silvestre fue una intérprete popular, vanguardista y solidaria, de reconocida participación en actividades a favor de causas nobles”, dijo el Mandatario y pidió a Dios que la acoja en su regazo y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos.

En nombre del Gobierno y del suyo propio, Danilo Medina expresó sus condolencias, además, a los hijos de Sonia Silvestre: Andrés y Eloísa Estela, así como a sus hermanos Kenia, Risoris y Manolito, y demás familiares.

 

Si quieres conocer más:
Carta de Condolencias a José Betancourt por Fallecimiento de Sonia Silvestre

No hay comentarios