Compartir
Danilo en caravana. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El licenciado Danilo Medina recibió un multitudinario respaldo electoral de abogados, profesores, dirigentes comunitarios, jóvenes, deportistas, pequeños y medianos empresarios y de residentes en diversos barrios populares de esta ciudad.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de otros once partidos aliados, expresó su satisfacción por el contundente apoyo electoral que recibió en Santiago los días viernes y sábado.

Medina juramentó los movimientos juveniles De Calle con Danilo y Firme con Danilo, que presidente los jóvenes, Juan Manuel Ventura y Víctor Fadul, quienes concentraron miles de jóvenes que respaldan los candidatos del PLD y fuerzas aliadas.

De igual manera, el candidato peledeísta tomó el juramento al Frente de Trabajadores de la Educación, que preside el profesor Víctor García; al Frente de Abogados, que coordina el licenciado José Miguel Minier y el Frente de Deportistas, que dirige Guillermo Ottewander.

Decenas de pequeños y medianos empresarios que integran el Frente Turístico con Danilo también se integraron a trabajar a favor de las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Medina también logró un amplio respaldo de residentes en Gurabo y en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, donde el director municipal y dirigente del PRSC, Elías Castro, se integró oficialmente a la campaña electoral del PLD y sus aliados.

Miles de residentes en los sectores de Camboya, Buenos Aires, Los Ciruelitos, en la zona Norte de Santiago, en el distrito municipal de la Canela y en el municipio de Puñal, salieron a las calles para expresar su apoyo electoral a Medina durante su paso por esos sectores.

Medina recibió también el apoyo de numerosos empresarios y comerciantes durante un desayuno en la residencial del empresario Arquímedes Cabrera y sendos almuerzos en las casas del empresario Mícalo Bermúdez y del ex-senador Francisco Domínguez Brito.

El candidato del PLD, del PRSC y demás fuerzas aliadas estuvo acompañado en su recorrido por los miembros del Comité Político Francisco Javier García, coordinador de campaña; Radhamés Camacho, director operativo, el senador Julio César Valentín, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, Ramón ventura Camejo y José Ramón Fadul.

El licenciado Medina reveló que ya supera en la preferencia de los votantes de la plaza electoral de Santiago a su adversario Hipólito Mejía, de quien dijo se le hizo tarde para recuperar el espacio que perdió en la intención del voto de la población.

No hay comentarios

Deja un comentario...