Compartir
El presidente electo, Danilo Medina, conversa con empresarios peledeístas de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.   El presidente electo Danilo Medina, sostuvo   un encuentro en su oficina de trabajo en la Capital, con un grupo de empresarios y peledeístas de esta ciudad, con quienes analizó algunos aspectos de gobierno que aplicará a partir del 16 de agosto.

El presidente electo, Danilo Medina, conversa con empresarios peledeístas de Santiago.

El grupo de empresarios santiagueros estuvo encabezado por José Francisco Hernández, quien fue candidato vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones de 1990.

Estuvieron presentes, además, Juan Marchena, Nazaret Hasbún, Bienaventurado Fabián y Adolfo Valenzuela, todos de viejas relaciones personales y políticas con   Medina.

Hernández, quien sirvió de vocero de los empresarios peledeístas de Santiago que se entrevistaron con el presidente electo, dijo que Medina se mostró muy receptivo y que prometió tomar en cuenta alguna de las sugerencias que le hicieron los visitantes, a fin de ponerlas en ejecución desde el   inicio de su mandado presidencial.

“De manera fundamental, Danilo prometió que pondrá énfasis en la ayuda que, en todos los órdenes, prestará desde la presidencia de la República a Santiago y el resto del Cibao, como demandan los diferentes sectores que cohabitan en la zona Norte del país”, indicó Hernández.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios