Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la seccional Máximo Gómez de la Florida, da los toques finales a la organización del acto de recibimiento de su candidato presidencial Danilo Medina, quien sostendrá un encuentro popular con la militancia de su entidad en este estado, además de algunas reuniones de trabajo con la dirigencia de la entidad política.

Danilo Medina. Archivo.

Según una invitación enviada a este medio, Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, compartirá con miembros y dirigentes del partido morado en el encuentro que se efectuará este jueves próximo en el Hotel Intercontinental en el Doral en Miami. El acto está pautado para iniciar a las 5 de la tarde y será abierto al público interesado en asistir.

De las tres oportunidades en que Medina ha visitado el estado, es la primera ocasión en que sostendrá un encuentro abierto, con la militancia de su partido y simpatizantes, lo cual ha generado cierta algarabía entre los peledeístas, quienes han redoblado sus esfuerzos en la campaña con miras a lograr mantener el poder en las elecciones presidenciales de mayo en la República Dominicana.

Como parte de estos esfuerzos, el PLD realizó una Ronda Morada, la cual se realizó en el restaurante Sabor Dominicano de Miami. También el Sector Externo del PLD presentó al comunicador dominicano Pablo Ross en una conferencia que se realizó en el Hotel Ramada Inn, donde el mismo abordó varios temas relativos al programa de gobierno de Medina.

Entre tanto que el pasado domingo los peledeístas del Sur de la Florida y Miami, participaron activamente en el denominado Picnic Rumbo a la Victoria, realizado en el Condado de Broward en el CB Smith Park y donde además se realizó una feria de la salud coordinada por Rosa Kasse de la Coalición Hispana, entre otras actividades que se encuentran en agenda para ser realizadas en varios condados de la Florida.

No hay comentarios

Deja un comentario...