Compartir
Danilo Medina, junto a cientos de mujeres en Santiago.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail,.com

Editor/Caribbean Digital

Medina perdió de Hipolito en las elecciones del 2000.

SANTIAGO, República Dominicana./ El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, manifestó la noche de martes en esta ciudad que estaría “feliz” de competir nuevamente con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía.

Danilo Medina. Foto de archivo.

“Me sentiría feliz, porque es una nueva oportunidad para ganar, y voy a ganar”, sostuvo Medina, al ser cuestionado por los periodistas sobre la posibilidad de que sea él quien enfrente una vez mas al candidato perredeista en las elecciones presidenciales del 2012.

Cientos de mujeres en acto de Danilo Medina.

El aspirante presidencial peledeista habló, previo a encabezar un masivo acto en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad, con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde se concentraron cientos de mujeres de Santiago y otras provincias del Cibao.

Danilo Medina, junto a cientos de mujeres en Santiago.

Según Medina, las mujeres serán tomadas muy en cuenta cuando asuma la Presidencia de la República en el año 2012, porque entiende que este sector necesita de más y mejores oportunidades en la sociedad dominicana.

Sobre la denuncia del precandidato y presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, de que alrededor de 200 mil peledeistas votaron a favor de Hipólito Mejía en la pasada convención de este partido, Danilo Medina desligo al PLD de lo que sucedió.

El aspirante presidencial peledeista que el Comité Político decidió anoche (el lunes) en una reunión que no tuvo nada que ver con el proceso electoral interno del PRD.

Dijo que el error mas grande de puede pasar cuando un partido se involucra en asuntos internos de otra organización política, “porque eso fortalece al candidato que gana, pero el que pierde no lo perdona”.

Presencia política

Acompañaron  a Danilo Medina, los dirigentes peledeistas de Santiago, Ramón –Monchy-Rodríguez, Juan Alberto Sánchez, y Justo Guzmán, entre otros.

No hay comentarios