Compartir
Periodista Francisco García.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina expresó en su nombre y del Gobierno sus más sinceras condolencias a la periodista Raquel Lugo por el lamentable deceso de su esposo, Francisco García.

Periodista Francisco García.
Periodista Francisco García.

“La muerte de un ser querido siempre nos provoca un gran dolor, pero en el caso de su esposo nos queda el aporte de sus años consagrados al ejercicio del periodismo responsable, así como el trato fino que siempre brindó a los demás”, indica Medina en una misiva a la viuda García.

El mandatario hizo extensivas sus muestras de pesar a la hija del fallecido comunicador Franchesca y a su madre, doña Nereyda Margarita, y a toda la familia, “con la esperanza de que Dios provea la fortaleza necesaria para sobrellevar este momento y que acoja en el lugar de los justos el alma de su compañero Francisco”.

Los restos del periodista García, quien laboraba en Diariolibre.com, serán velados, a partir de las 7:00 de la noche, en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana, a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Salvador, en San Isidro.

García fue diagnosticado desde hace más de 12 años con problemas de riñones poli quísticos. Luchó hasta el último momento contra su enfermedad.

No hay comentarios

Deja un comentario...