Compartir
Raúl Martínez, ofrece los detalles en rueda de prensa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, Danilo Medina, encabezará los días viernes y sábado diversas actividades proselitistas en Santiago, donde recibirá el respaldo de cientos de profesionales, líderes comunitarios, comerciantes  deportistas, jóvenes y de otros sectores.

Raúl Martínez, ofrece los detalles en rueda de prensa.

En rueda de prensa realizada este jueves, los dirigentes del Comité Provincial de Campaña del PLD y las fuerzas políticas aliadas ofrecieron detalles de la visita de Medina, que tiene el propósito de consolidar el primer lugar que ocupa en todas las encuestas.

El candidato presidencial peledeísta inicia su recorrido proselitista con un encuentro con la prensa de Santiago, a las 10:00 de la mañana de este viernes en el Hotel Gran Almirante y luego asistirá a una reunión del Consejo de Desarrollo del Centro Histórico de la Ciudad.

La reunión de Medina con representantes de los diferentes medios de comunicación de Santiago será transmitida en vivo por una cadena de canales de televisión y estaciones de radio que tendrá al canal 55 como planta televisora matriz.

Cientos de deportistas, abogados, maestros, representantes del sector turismo y jóvenes de la ciudad de Santiago pasarán a apoyar a Medina durante actos de juramentación que se llevarán este viernes en el Hotel Matum, en el Gran Almirante y en la urbanización El Embrujo.

Medina juramentará el Frente de Trabajadores de la Educación, el Frente de Deportistas con Danilo, el Frente de Abogados, el Frente de Promotores Turísticos de Santiago y los movimientos de la juventud De Calle con Danilo y Firme con Danilo, entre otros.

El candidato morado también recibirá el respaldo electoral de miles de comunitarios de Gurabo, Jacagua y Los Cocos, donde encabezará actividades este viernes en horas de la tarde.

En horas de la mañana del sábado el licenciado Medina estará en el distrito municipal La Canela, donde presidirá un acto que organiza el alcalde reformista Chelo Gaspar y en la tarde visitará los sectores de Los Ciruelitos, Camboya y Buenos Aires, en la zona Norte de Santiago.

El Comité Provincial de Campaña del PLD y fuerzas aliadas dijo que existe un gran entusiasmo con la visita de Medina, quien en las últimas cinco encuestas dadas a conocer en el país ocupa el primer lugar de la simpatía de los votantes con más de un 50 por ciento.

No hay comentarios