Compartir
Medina habla en el acto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ En el marco de una concurrida rueda de prensa, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, dejó conformada la estructura de dirección de la campaña electoral de esa organización política en la Provincia de Santiago, de cara a las elecciones pautadas para mayo del año 2012.

Medina habla en el acto.

Medina tomó el juramento a un nutrido grupo de altos dirigentes del partido morado, que por consenso se pusieron de acuerdo para integrar el Comité Provincial de Campaña, el cual estará encabezado por el licenciado Ramón Ventura Camejo, Presidente del Comité Provincial y Miembro del Comité Político peledeísta.

Asimismo, se informó la integración del Comité de Campaña en el municipio cabecera, el cual estará dirigido por el licenciado Ramón – Monchi – Rodríguez, quien funge además como Director Operativo del Comité Provincial de Campaña.

Comité Provincial de Campaña. Los demás integrantes del equipo de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia de Santiago, anunciados durante la rueda de prensa, son:-

José Izquierdo Coordinador del Distrito Electoral No. 1
Antonio Peña Mirabal Coordinador del Distrito Electoral No. 2
Fernando Rosa Coordinador del Distrito Electoral No. 3
Dilepcio Núñez Enlace con el Municipio de Navarrete
Víctor Suárez Enlace con el Municipio de Villa González
Demóstenes Martínez Enlace con el Municipio de Jánico
Francisco Matos Enlace con el Municipio de Sabana Iglesia
Aníbal Abréu Enlace con el Municipio de San José De Las Matas
Apolinar Ureña Enlace con el Municipio de Licey
Santiago Rodríguez Enlace con el Municipio de Puñal
Hamlet Otáñez Director Electoral
Angel Rosario Viñas (Chichío) Director de Finanzas
Raúl Martínez Director de Comunicación
Otto Vásquez Director de Juventud
Magda Rodríguez Directora de la Mujer
Mélido Guzmán Director de Propaganda
Justo Guzmán Director de Actos y Eventos
Bienvenido Pérez Director de Asuntos Municipales
Pedro Aversio Cruz Director de Seguridad
Carlos Reyes Director de Transporte
Rigoberto Santos Enlace Partidos Aliados
Sabino Báez Enlace Sector Externo
Adalberto Rosa Director de Asuntos Agropecuarios
Silvio Durán Director de Asuntos Profesionales
Guillermo Ottenwalder Director de Asuntos Deportivos
Lincoln López Director de Asuntos Culturales
Radhamés Domínguez Director de Asuntos Empresariales
Pedro Domínguez Brito Director de Cultos
José Arturo Tatis Director de Asuntos Comunitarios
William Liriano y Brunel Collado Asistentes del Director General

Comité de Campaña del Municipio de Santiago. Asimismo, fueron designados conocidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el comité de campaña del municipio cabecera, el cual está encabezado por el licenciado Ramón – Monchi – Rodríguez.

El licenciado Fernando Rosa desempeñará el rol de Director Electoral del Comité Municipal de Campaña, en adición a sus funciones como coordinador de la circunscripción electoral número 3. Asimismo, la diputada Altagracia González dirigirá al área de la Mujer en el ámbito municipal, mientras que Gustavo Cabrera será el Director de Asuntos Municipales, y Samuel Brito responsable de Propaganda del Comité Municipal de Campaña.

Asimismo, la señora Aura Toribio ocupará la función de enlace con el sector externo en el municipio cabecera, al tiempo que Jaime Almonte ejercerá la función de Director de Seguridad de dicho organismo municipal de campaña.

En el señalado Comité Municipal de Campaña, Demóstenes Martínez ejercerá como responsable del área de prensa y el ingeniero Félix Tavárez como encargado de asuntos profesionales.

Campaña en los municipios. En cada uno de los municipios de la Provincia, los trabajos proselitistas serán coordinados por los Presidentes de los Comités Municipales de la organización, mientras que los Alcaldes, Regidores y Directores de Distritos Municipales formarán parte de los equipos de campaña en cada una de esas localidades.

Otras estructuras políticas técnicas y territoriales serán conformadas oportunamente, para de este modo asegurar una vinculación efectiva de la organización con todos los segmentos de la sociedad.

Comisión de Alto Nivel de Planificación Estratégica. Para asistir a los organismos articulados precedentemente en la conducción y gestión de la campaña electoral, fue integrada una comisión de alto nivel que prestará su concurso para el diseño e implementación de la estrategia política a ser ejecutada en Santiago.

Esta comisión quedó conformada por Julio César Valentín, Abel Martínez, Mícalo Bermúdez, Francisco Domínguez Brito, Nelson Sánchez y Marcelo Bermúdez, quienes supervigilarán los trabajos proselitistas de la candidatura del Lic. Danilo Medina en la Provincia de Santiago.

Entusiasmo y unidad. Los miembros del Comité Provincial de Campaña del PLD en Santiago fueron electos por consenso entre los propios integrantes, lo que según el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, demuestra claramente la unidad y fortaleza del partido morado y su firme determinación de ganar las próximas elecciones de manera aplastante.

El licenciado Danilo Medina afirmó que los peledeístas de Santiago han enviado un mensaje inequívoco a los adversarios del PLD sobre la sólida unidad, la integración total entusiasta a la campaña electoral y la firme voluntad de que en las elecciones del año venidero se le cierre el camino al retroceso, a la improvisación y la incertidumbre.

En el acto también hicieron uso de la palabra el Director General del Comité Provincial de Campaña, Ramón Ventura Camejo, y el Director del Comité Municipal de Campaña de Santiago y responsable operativo de los trabajos proselitistas en la Provincia, Ramón – Monchi – Rodríguez.

El candidato peledeísta estuvo acompañado de Euclides Gutiérrez Féliz, José Ramón Fadul, Carlos Amarante Baret, y otros miembros del Comité Político de esa organización.

No hay comentarios