Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, estará de visita en Miami en una visita privada de corta duración, pero en la que aprovechará para sostener un encuentro con la militancia de su partido, la cual es además abierta para la comunidad dominicana residente en la Florida.

Danilo Medina. Archivo.

Una nota de la dirección de prensa de la coordinadora de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Seccional Máximo Gómez, informa que el encuentro se efectuaría estemartes a las  cinco de la tarde en uno de los salones del hotel Intercontinental de avenida 87 de la ciudad de El Doral.

Amaurys Ríos, presidente de la Seccional Máximo Gómez del PLD, dijo al respecto que “Danilo Medina viene en visita privada, aprovechará para compartir con la comunidad dominicana en un encuentro popular y luego participar en una misa a la memoria del fenecido cónsul Javier González”, según expresó al participar en el programa radial matinal Frecuencia Dominicana que produce y conduce el periodista Leonel Peña por la emisora 1450 AM.

El candidato presidencial peledeísta, “sostendrá una cena privada con empresarios cubano americanos y norteamericanos interesados en conocer al candidato y su propuesta de gobierno para el sector económico”, según indica la nota enviada a los medios sobre la visita de Danilo Medina. Tampoco se indica lugar, ni hora de este encuentro.

Se espera que a su llegada a Miami, Danilo Medina sea recibido por una reducida comitiva de dirigentes de su partido y funcionarios consulares. Hasta el momento de la redacción de esta nota, aún no se ha especificado el aeropuerto por el que llegará Medina, ni tampoco si sostendrá algún encuentro con la prensa local.

No hay comentarios

Deja un comentario...