Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El presidente electo Danilo Medina declaró aquí, a su retorno de Colombia, que en la República Dominicana “hay muchas cabezas y pocos sombreros”. Hizo alusión de esta manera a la gran cantidad de personas que aspira a posiciones en el Gobierno, y a la poca cantidad de puestos públicos existentes.

Danilo Medina. Archivo.

Informó que él anunciará los miembros de su gabinete después que sea juramentado el próximo 16 de agosto, como tradicionalmente lo ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina llegó a las 6:15 de la tarde en un vuelo de Avianca, procedente de Colombia, en donde estuvo varios días de visita junto a un grupo de empresarios y colaboradores. Anteriormente había estado en Brasil.En ambos países se reunió con funcionarios y representantes de sectores económicos.

Aclaró que no está recibiendo presión de nadie para la designación de los próximos funcionarios, aunque admitió que “ en este país mucha gente se desespera” porque “hay muchas cabezas y sombreros”.

Respecto a su viaje a Sudamérica, declaró que el propósito fundamental fue buscar financiamiento para proyectos educativos y de energía que serían ejecutados en la República Dominicana.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios