Compartir
El presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente electo Danilo Medina, informó este martes que está concentrado en el análisis de las informaciones que recibe de la Comisión de Transición, con la finalidad de planificar el inicio de su administración gubernamental para el período 2012-2016.

El presidente electo, Danilo Medina. Archivo.

Dijo que dedica tiempo a las ponderaciones de los informes correspondientes de las diferentes instituciones gubernamentales, para tomar las medidas adecuadas.

“Estoy trabajando con las comisiones técnicas, sé que tengo una enorme responsabilidad y quiero agotar este tiempo preparando para saber qué hacer”, explicó Medina.

Agregó que “la idea es explorar las informaciones que se disponen, manejando el presente y manejando el futuro y, en función de eso, tomar las decisiones adecuadas”.

Medina respondió preguntas periodísticas luego de que el presidente de la República, Leonel Fernández, se reuniera este mediodía con él  y la vicepresidenta electa, Margarita Cedeño,  en el Palacio Nacional, para compartir un almuerzo y tratar temas relativos a la situación económica, social y política del país en los próximos años.

Fuente: Hoy

3 Comentarios

Comments are closed.