Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo año ejecutará un nuevo proyecto de país.

Danilo Medina. Archivo.

En ese sentido, explicó que lo que quiere aplicar va mucho más lejos de un plan de gobierno. “Lo que deseo llevar a cabo es una verdadero transformación del modelo de desarrollo de nuestro país, un cambio que nos permita dar respuesta a las necesidades de las grandes mayorías del país”.

Medina habló de un nuevo pacto social y económico en donde todos slos ciudadanos tengan la misma oportunidad de desarrollo, ya que no que es necesario que el crecimiento del país llegue a todas las personas.

Expuso que sus deseos solo serán posible si actuamos con realismo y señaló que no es hombre que improvisa, no que toma decisión sin pensar .”Soy un hombre de palabras que actúa desde la reflexión”.

El juicio lo externó durante una exposición de 30 minutos en un evento organizado por la Asociación de Industrias de la República para conocer sus propuestas sobre el desarrollo industrial del país de Hipólito Mejía y Danilo Medina, candidatos presidencial de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana.

El orden de la exposición de los candidatos fue sorteado y el ganador fue Danilo Medina.

Un temario con diez preguntas fue entregado a los candidatos para que respondan la misma, entre las que se encuentran figuran: sector eléctrico, financiamiento, capacitación de recursos humanos, fomento de empleo, instituciones que sirvan de apoyo al sector productiva, fomenta a las exportaciones, equidad tributaria, propuestas sobre política de economía en general.

El evento se celebra justo cuando se conmemora el décimo aniversario de la muerte de Juan Bosch, quien fue fundador de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...