Compartir
El mandatario habló con los periodistas al concluir un encuentro con dirigentes comunitarios de La Barquita.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Al evaluar sus primeros 30 días al frente de la presidencia de la República, el licenciado Danilo Medina aseguró que cada una de las ejecutorias adoptadas al momento, están apegadas a su programa de gobierno presentado en la campaña electoral y a su discurso de toma de posesión ante la Asamblea Nacional.

El mandatario habló con los periodistas al concluir un encuentro con dirigentes comunitarios de La Barquita.

El mandatario, quien habló con los periodistas al concluir un encuentro con dirigentes comunitarios de La Barquita, reiteró el compromiso que tiene con el pueblo para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

“Yo tengo un compromiso con el país que lo expuse en la campaña electoral a través del programa de gobierno y yo me voy a ceñir en los cuatro años a cumplir con ese programa de gobierno”, recalcó el mandatario, de acuerdo a una nota de la Presidencia.

El presidente Medina refirió que hay obras puntuales que no están en su propuesta de campaña, como es el caso de La Barquita, pero que están dirigidas a elevar la calidad de vida de los más pobres del país.

El Presidente de la República solicitó a la población dominicana que sea ella quien juzgue de cada una de las iniciativas que se han tomado hasta el momento.

No hay comentarios

Deja un comentario...