Compartir
Leonel, Danilo y Margarita, junto a otros dirigentes del PLD. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ En el fin de semana el  Partido de la Liberación Dominicana y las organizaciones políticas aliadas promueven su candidatura con actividades encabezadas por su candidato Presidencial, Danilo Medina, Vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández y el Presidente de la Republica, Leonel Fernández en su rol de Presidente del PLD.

Leonel, Danilo y Margarita, junto a otros dirigentes del PLD. Archivo.

Danilo Medina desde media mañana del viernes programó encuentros y reuniones en los diferentes municipios de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, visitando Sabaneta, Monción,  Mao y Esperanza en actividades a realizarse  hasta entrada la noche.

Este sábado estará en Samaná desde media mañana hasta el final de la tarde en donde presidirá un acto masivo en el municipio cabecera de la provincia del mismo nombre.

El domingo, Danilo Medina, acompañado de la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández,  encabezará la gran marcha-caravana de la línea noroeste.

Esta actividad iniciará a las diez de la mañana del domingo 22 de abril desde el Cruce de Esperanza para tocar municipios, distritos,  secciones y parajes  de las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

El equipo de campaña de la candidata  vicepresidencial confirmó la participación de Margarita Cedeño de Fernández este viernes en Hato Mayor, El Valle y Sabana de La Mar, el sábado en Puerto Plata y el domingo en la Línea Noroeste.

Cedeño de Fernández encabezará marchas y encuentros con las comunidades que visitará en las regiones este y norte del país.

En el  fin de semana el Presidente Leonel Fernández en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana participará,  este viernes de una caravana en Moca de la Provincia Espaillat en donde se encuentra desde media mañana de este día.

Para el sábado se programó una caravana que será encabeza por Fernández tocando los municipios de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez.

La caravana que encabezará el presidente del PLD,  iniciará en Villa Tapia a las once de la mañana para pasar por Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís y concluir en Cotui,

El domingo, la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la participación del Presidente Leonel Fernández en horas de la tarde,  en una caravana en el municipio Santo Domingo Este, en una ruta que abarcará las tres circunscripciones del municipio.

Fuente: El Nacional

5 Comentarios

  1. El pueblo es inteligente y sabe que debe votar por Danilo Medina para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo

  2. para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho, Danilo presidente

Comments are closed.