Compartir
El presidente electo en La Vega.

Caribbean Digital

La Vega, RD.-Danilo Medina, presidente electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para el periodo 2012- 2016, juró este lunes ante la tumba de su maestro y guía Juan Bosch, que irá al gobierno para honrar e imitar su ejemplo y hacer un gobierno para los mas pobre.

El presidente electo en La Vega.

Medina  se comprometió a poner en práctica la filosofía del extinto líder de los peledeístas la cual consiste en servir a los más débiles y necesitados, durante un concurrido y emotivo acto que estuvo encabezado por los miembros del comité político del PLD, así como de cientos de sus seguidores en el cementerio ornamental de La Vega.

“Pido a Dios que me no me deje ser tentado por la vanidad, la prepotencia y la arrogancia y me permita continuar siendo un hombre simple y humilde”, manifestó Danilo Medina ante el mausoleo donde reposan los restos de Bosch.

Danilo Medina, ofrendó su triunfo a Bosch, expresando poder imitar su ejemplo de mantener la ética y la moral por encima de todas las cosas.

Al final del acto Danilo Medina depositó una ofrenda floral ante la tumba del extinto líder del PLD, acompañado de dirigentes y simpatizantes del partido morado.

El presidente electo estuvo acompañado por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez,  Julio Cesar Valentín, Radhamés Camacho, Alma Fernández, Euclides Sánchez, Alexis Pérez y otros dirigentes.

Fuente: ElSoldesantiago.com

 

No hay comentarios