Compartir
El torneo fue dedicado a a don Alejandro E Grullón Espaillat.

Servicios/Caribbean Digital

La justa estuvo dedicada a don Alejandro E Grullón Espaillat.

Los golfistas Danilo García y Jacinto Sim, fueron los principales ganadores de la Gran Copa Acis, con 122 palos netos, así lograron  honores también Millón Vallé y  Enrique García, dedicado a Don Alejandro E Grullón Espaillat, al ganar la categoría A-Bruto 63, en el campo Las Aromas de Santiago.

El torneo fue dedicado a a don Alejandro E Grullón Espaillat.
El torneo fue dedicado a a don Alejandro E Grullón Espaillat.

Manuel  Lunas y Jabar Sing, se llevaron  lauros también al ganar  en la categoría A. Bruto 63, del torneo de Golf ACIS-2014,  

Asimismo, el 1er. Neto, 62, correspondió a Denny Ureña  y Anthony Canaan y 2do. Neto  64  a José Clase y José Domínguez, mientras que  en la categoría B, Bruto 60, ganaron  Millón Vallé  y Enrique García.

Al mismo tiempo, los resultados informados al final del torneo, el primer neto 58, Eligio Cerda y Pedro Estévez. El segundo Neto 59 fue para Alex Sarante y Joel Carlos.

El acto inaugural del torneo de la ACIS

  La inauguración del torneo fue durante un día nublado y con lluvias ligeras con una temperatura agradable, dedicada a Alejandro E. Grullón Espaillat, presidente ad vitam y consejero emérito del Grupo Popular, con la presencia de 112 jugadores que incidieron su recorrido en el tee de salida uno.

 La ceremonia inicio con el Himno Nacional e izamientos de las banderas,  Nacional, de las Aromas y de  ACIS, mientras los discursos central y de bienvenida estuvieron a cargo Sandy Filpo, presidente La Asociación de Comerciantes e Industriales.

El joven golfista Carlos Guillermo Núñez leyó la semblanza del homenajeado Grullón Espaillat, manifestando que es un extraordinario ser humano, éxitos banquero, de grandes sensibilidades desde hacen 50 años, en que fundó el Banco Popular Dominicano, en Santiago de los Caballeros.

El BPD es líder entre los banco de país, un orgullo nacional y un ejemplo, atribuidos al banquero Grullón Espailla,

Ahora que se retira, Don Alejandro estará presidiendo la Fundación Banco Popular, Incorporada: para estar al lado de las áreas  más sensibles del país, como la educación, la salud, deportes y los servicios comunitarios.

Grullón Espaillat estuvo representado por el golfista Manuel Jiménez, quien es vicepresidente ejecutivo Senior del BPD, recibiendo la placa del homenajeado e hizo el golpe de apertura.

El ingeniero Marcos Santana, miembro del comité organizador,  agradeció a los patrocinadores.

Estuvieron presentes Manuel Estrella, Luis María Peter Solano, José Antonio Peralta y Luis Núñez, pasados presidentes ACIS y Juan Lendoiro, entre otros.

La cceremonia fue conducida por el periodista Alberto José, con la coordinación general de Tomoko Yamaki, directora ejecutiva de la ACIS.

La justa tuvo el respaldo del Club de Golf de Las Aromas, que preside Rafael Octavio Castillos, fungiendo de director técnico Sócrates Cosme.

No hay comentarios