Compartir
Robinson Canó y Danilo Medina

Caribbean Digital

 

 

El presidente Danilo Medina felicitó a la Selección Dominicana que ganó de manera invicta el Clásico Mundial de Béisbol, a cuyos integrantes expresó satisfacción y orgullo, en nombre de todo el pueblo dominicano y del suyo.

Robinson Canó y Danilo Medina
Robinson Canó y Danilo Medina

Medina envió mensajes de congratulación al gerente general de la Selección, Moisés Alou; al manager, Tony Peña; al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor (Tito) Pereyra, y de manera especial a Robinson Canó, por haber sido seleccionado como Jugador más Valioso del Clásico.

En misivas individuales, el Primer Mandatario expresó la gran satisfacción y el orgullo de todo el pueblo dominicano por el éxito del equipo criollo, que desplegó sus mayores esfuerzos, dedicación y empeño para el logro de esta importante victoria.

EXTRAORDINARIO ENTUSIASMO

“Esta nueva conquista deportiva despertó un extraordinario entusiasmo en toda la población, que disfrutó cada jugada y siguió paso a paso el desarrollo de los encuentros, en los cuales nuestro conjunto supo colmarnos del orgullo de la dominicanidad y colocar en el pedestal más alto la Bandera Nacional”, afirmó el presidente Danilo Medina al manager Tony Peña, de acuerdo a la Presidencia.

Aseguró que todo el pueblo coincide con él en que este gran triunfo es una demostración fehaciente de la calidad de los peloteros dominicanos y de su esfuerzo por regalar al país un galardón que lo coloca en el primer lugar de este deporte en el mundo.

En su mensaje al estelar Robinson Canó, el Presidente significó que su brillante actuación fue una importante contribución al histórico triunfo del conjunto dominicano y confió en que sus cualidades serán un excelente paradigma para la juventud.

“Con toda seguridad, su ejemplar y entusiasta comportamiento en los encuentros fue un factor estimulante para sus compañeros”, indicó el Jefe de Estado.

Antes de iniciar el Clásico Mundial, el presidente Danilo Medina había pedido a los jugadores dominicanos que pusieran “su granito de arena” para colocar en alto el nombre de la República Dominicana y obtener el triunfo para orgullo de todos los dominicanos.

No hay comentarios

Deja un comentario...