Compartir
Danilo habla en el acto con los reformistas.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al encabezar un pleno nacional de dirigentes reformistas, dijo que esa organización podría ser decisiva en la victoria que se propone alcanzar el próximo 20 de mayo.

Danilo habla en el acto con los reformistas.

Asimismo, Medina exhortó a los reformistas a ser leales a sus dirigentes y a su organización y a no preocuparse “por los que se bajan del barco”.

Afirmó que continuará realizando una campaña propositiva y pidió dejar a sus adversarios “que se ensucien en su propio lodo de campaña negativa”.

Prometió que gobernaría junto a los reformistas y les agradeció por el hecho histórico de ser el primer candidato postulado por esa organización, que no provienen de las filas del reformismo.

Medina se refirió en esos términos al finalizar el Encuentro Nacional de Reformistas realizado en la Casa Nacional de esa organización donde estuvieron presentes el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, Ramón Rogelio Genao, Joaquín Ricardo y Máximo Castro Silverio, entre otros dirigentes.

En el evento Morales enfatizó que ese partido aportará los votos para el triunfo de Medina y Margarita Cedeño de Fernández y que trabajarán por un proyecto de progreso para el país que genere empleos y traiga seguridad ciudadana.

Fuente: http://www.listindiario.com/la-republica/2012/4/10/228261/Danilo-exhorta-reformistas-a-ser-leales-y-no-preocuparse-por-los-que-se

No hay comentarios