Compartir

Caribbean Digital

Fuente: La Informacion

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este domingo una caravana, la cual inició en Santiago y recorrió varias provincias del Cibao a la que asistieron miles de personas.

La dirección política del PLD y una representación del Comité Nacional de  Campaña acompañaron  en todo el trayecto a Medina.

El recorrido partió desde el sector Villa Progreso en Santiago, tomando rumbo a Tamboril, luego a Licey al Medio, cruzó por San Víctor, Moca, para proseguir hacia Salcedo, Tenares y concluyó ya a prima noche en San Francisco de Macorís

Francisco Javier García , coordinador nacional del Comité de Campaña resaltó la magnitud de esa manifestación, anotando que sobrepasó la expectativas que se trazaron en la dirección de la campaña.

“Ha sido desbordante. El apoyo recibido ha sido grandioso”, dijo García al equipo de comunicación del PLD, que ha estado transmitiendo por radio y televisión las incidencias de esta marcha.

Acompañan a Danilo Medina en su recorrido Francisco Javier García, Bautista Rojas Gómez, coordinador de la Región Norte;  Euclides Gutiérrez Félix, de la coordinación de la provincia de Santiago; Radhamés Camacho, de la dirección operativa junto a Simón Lizardo y Félix Bautista, del equipo operativo.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, también estuvo presente en el recorrido junto a dirigentes peledeistas de Santiago, entre ellos el senador Julio César Valentín y Monchy Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Santiago.

Los colores del PLD animan el trayecto ondeando las banderas y banderolas moradas, mientras en los alto parlantes resuenan las consignas y los temas musicales de la campaña.

Danilo Medina quien vistió camisa azul clara saludó desde el vehiculo que le  transportaba a las miles de personas que salieron a las calles y carreteras del recorrido a ovacionarlo.

La de ayer fue la segunda actividad masiva que encabeza Danilo Medina. La primera se realizó el pasado domingo en la capital.

No hay comentarios