Compartir
Danilo dice democracia peligraría con Mejía.

Caribbean Digital

SAN CRISTOBAL, RD.- El licenciado Danilo Medina encabezó este sábado una nutrida caravana que recorrió áreas densamente pobladas de los municipios Haina, Nigua y San Cristóbal y declaró que su  candidatura “se ha convertido en una oleada tipo tsunami”  que crece  en todos los puntos del país.

Danilo dice democracia peligraría con Mejía.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el apoyo recibido en esta zona de la provincia San Cristóbal constituye una seria advertencia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de lo que le espera el domingo 20.

Entusiasmado, Medina expresó que “el masivo respaldo que estamos recibiendo indica que nuestro triunfo es irreversible y que obtendremos una cómoda ventaja en las próximas elecciones”.

Dijo estar seguro de que ganará  con no menos de diez puntos de diferencia sobre su principal contendor, el ex presidente Hipólito Mejía.

La actividad proselitista inició en la rotonda de Piedra Blanca, para recorrer los barrios Calle al Medio, San José, Villa Elisa, Villa Penca  y Barrio Gringo, en el municipio de Haina,  desde donde siguió  a Nigua y sus barrios periféricos. De ahí, siguiendo por la vieja carretera Sánchez, la caravana peledeísta siguió hasta Hatillo y culminó en la ciudad de San Cristóbal.

Medina y sus partidarios recorrieron bajo una pertinaz llovizna las calles de los principales barrios del poblado capital de la provincia,  en los que recibieron cálidas muestras de apoyo.

Acompañaron a Medina, entre otros,  el senador Tommy Galán, los diputados Nelson Guillén y Tulio Jiménez;  el ex alcalde de Haina Luis Alberto Concepción y los dirigentes peledeístas Radhamés Vásquez, José Lozano y José Moreno.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...