Compartir
Danilo Medina. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró este domingo que no le fallará al pueblo dominicano.

Danilo Medina. Archivo.

Se fue mas lejos al prometer que “no daremos una razón para que se arrepientan del respaldo que dan a nuestra candidatura”, expresó de manera segura y firme, al pronunciar un discurso en el acto de proclamación de su candidata vicepresidencial, la primera dama de la República, Margarita Cedeño  de Fernández.

Danilo Medina dejó claro que es un hombre reflexivo y racional, que toma sus propias decisiones, por lo que escogió a Margarita Cedeño de Fernández, como su candidata vicepresidencial para las elecciones del 2012.

A juicio de Medina, en el país hay que hacer cosas que nunca se han hecho como devolverles a los dominicanos la esperanza de capacidad para construir un futuro mejor, poner los oídos en la gente y buscarle respuestas a sus necesidades.

“Queremos combatir la pobreza con políticas económicas, privilegiar a las grandes mayorías y darle al pueblo un destino claro”, afirmó en su discurso.

Danilo Medina resaltó la formula con la primera dama de la República, a quien le reconoció sus meritos y su preocupación por el futuro del país.

“Siento esto como un acto de justicia a las mujeres”, señaló Medina sobre la candidatura vicepresidencial de la primera dama de la República.

Asistentes en el acto celebrado en la Gran Arena del Cibao

El presidente Leonel Fernández, el coordinador de campana, Francisco Javier García, el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, el presidente provincial del partido morado, Ramón Ventura Camejo, senadores, diputados, miembros del Comité Central, dirigentes medios y miles de simpatizantes del PLD, fuerzas políticas aliadas y movimientos de apoyo.

No hay comentarios

Deja un comentario...