Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO RODRÍGUEZ. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, manifestó aquí que la honorabilidad de los miembros de la Junta Central Electoral garantiza que las elecciones del próximo 20 de mayo arrojen resultados confiables.

Danilo Medina. Archivo.

Dijo que confía en el trabajo que están realizando los responsables de organizar ese importante certamen democrático, que servirá para escoger a las autoridades que dirigirán los destinos nacionales en los próximos cuatro años.

Medina habló durante un recorrido que hizo ayer por los poblados de San Ignacio de Sabaneta y Monción, de Santiago Rodríguez, y Mao, de Valverde.

Fin de semana

Hoy Medina estará en Samaná, donde presidirá un acto masivo en el municipio cabecera, mientras la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño, visitará Puerto Plata. Mañana, los dos encabezarán una marcha-caravana en las provincias de la Línea Noroeste. La actividad iniciará en el cruce de Esperanza para terminar en Valverde.

En tanto, el presidente del PLD, Leonel Fernández, realizará un recorrido por las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez. Y el domingo, encabezará una caravana en Santo Domingo Este.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...