Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.
Caribbean Digital
Fuente: El Nacional

Las mujeres y los niños serán prioridad en la gestión de gobierno que compartirá con Danilo Medina a partir del próximo 16 de agosto, afirmó la Prima Dama, candidata vicepresidenical del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Danilo Medina. Archivo.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández, en visita a  parturientas en el centro materno infantil  San Lorenzo de Los Mina, dijo que “seguiré luchando para que todos los ciudadanos puedan tener acceso pleno a la alimentación, salud, educación, vivienda y empleo”.

“Yo creo, como Danilo, en un país donde todas las personas puedan tener una vida digna y tener igualdad de oportunidades, razón por la cual he aceptado la candidatura a la vicepresidencia, para seguir sirviendo al pueblo dominicano, como lo he hecho durante estos ocho años”, puntualizó.

La candidata vicepresidencial peledeísta felicitó al personal del centro de salud porque ha logrado reducir la mortalidad materna en un 67% respecto al año 2011.

Explicó que trabaja en “una estrategia para potenciar el desarrollo integral de las mujeres en todos los espacios de la sociedad en condiciones de igualdad”.

PLD retendrá poder

La doctora Cedeño de Fernández dijo que el PLD  está y seguirá en las calles  hasta retener el triunfo en las elecciones del 20 de mayo próximo.

Indicó que  el frente que va a encabezar busca que el PLD retenga el poder más allá del 16 de agosto y evitar que retorne al poder el retroceso que representa el PRD, que si llega al Palacio Nacional detendrá el desarrollo y la modernidad lograda por el presidente Leonel Fernández.

“Estamos en las calles, el pueblo está en las calles y está dispuesto a seguir en las calles hasta que el PLD gane las elecciones”, precisó la Primera Dama.

Manifestó que los dominicanos consciente y de buena voluntad no permitirán que gane el PRD y su candidato,  que dijo significa retroceso y estancamiento económico.

Cedeño de Fernández dijo que es tiempo de que la nación siga por el progreso,  la estabilidad,  la paz, sin sobresaltos ni que los supermercados vuelvan a convertirse en “la casa del terror”.

“El PLD está en la calle, el pueblo, cuando estamos en actividades no quiere que nos vayamos, está entusiasmado con la candidatura del licenciado Danilo Medina y la nuestra, por eso espera el 20 de mayo para llenar las urnas de votos morados, junto a los demás partidos aliados” puntualizó.

5 Comentarios

Deja un comentario...