Compartir
El presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, anunció este domingo que el 27 del presente mes dará a conocer el programa de gobierno que ha elaborado junto a un grupo de excelentes técnicos dominicanos.

Danilo Medina. Archivo.

Expresó que hace un año ese equipo “multidisciplinario de alta calidad técnica”, compuesto por egresados de universidades nacionales y extranjeras, ha realizado una ardua y discreta labor para preparar un programa que evite las improvisaciones en su gobierno.

“El país  conocerá con detalles todo lo que nos proponemos hacer en los próximos cuatro años, ejercicio en que  no dejaremos espacio a la improvisación”, indicó, durante una marcha-caravana que encabezó en Santo Domingo Este.

Resaltó que el plan de gobierno “es la respuesta al diagnóstico que se ha levantado; es la respuesta a la realidad que hemos encontrado como consecuencia de las investigaciones que hemos efectuado  pensando siempre en el interés nacional”.

Agregó que el mismo expresa con amplitud la visión que tiene del sector educativo y la relación que debe existir entre el Producto Interno Bruto y el presupuesto que le debe ser asignado.

Agregó que  los dominicanos tendrán la oportunidad de tener un documento que le permitirá estudiar en forma detallada “las cosas que mantendremos porque están bien, las que cambiaremos porque están mal y las que tendremos que hacer porque nunca han recibido atención de los gobiernos”.

La Marcha-caravana

El candidato presidencial peledeísta encabezó este domingo una marcha-caravana por las circunscripciones 1, 2 y 3 del municipio Santo Domingo Este, donde fue recibido por miles de personas.

A su paso por los barrios la multitud se lanzaba a las calles para testimoniarle su respaldo.

Recorrió Los Mina, Los Tres Brazos, Katanga, Vietnam, Cancino, El Brisal, Invivienda, Villa Faro, Alma Rosa Segunda,  Puerto Rico,  Mi Hogar, Mandinga, Issfapol, Invimosa, Hainamosa, Los Pinos, El Almirante, Villa Carmen y Carretera de Mendoza.

Juramenta movimiento

Este domingo, Medina, también juramentó el grupode apoyo “Soporto con Danilo”, encabezado por Omar Fernández, hijo del Presidente Leonel Fernández.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios