Justo Guzmán, miembro del Comité Central del PLD.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- Con la proclama de que el país no puede dar marcha atrás y resaltando al presidente Danilo Medina como el mejor que ha tenido el país en toda su historia, cientos de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizaron la noche de este martes un gran acto en apoyo a los seis años de su gestión de gobierno y a las decisiones del Comité Político.

 Los dirigentes peledeístas que asistieron eran en su mayoría coordinadores generales que colaboraron con bajo las riendas del extinto presidente municipal y miembro del Comité Central, Ramón Rodríguez (Monchy).  Para los danilistas el país está viviendo el mejor bienestar de su historia por los avances que ha tenido la nación, en materia económica, salud, la agricultura y educación.

Justo Guzmán, miembro del Comité Central del PLD, instó a la dirigencia nacional e internacional del partido a realizar actividades de apoyo al gobierno y a las decisiones del Comité Político, tal como dijo lo pidiera Monchy Rodríguez, en el último acto público que realizó.

De su lado, Eugenia Fernández, miembro del Comité Central del partido morado y esposa del fenecido Monchy Rodríguez, agradeció el respaldo de la dirigencia peledeísta por mostrar su compromiso con el partido, con el presidente Danilo Medina y el legado social y político que dejó Monchy.

En el encuentro también hablaron el dirigente de la circunscripción número tres, Radhamés Espinal (Sasá), el concejal y activista nacional, Samuel Brito, así como el dirigente de la circunscripción uno, Juan Gildo Franco.

Los dirigentes peledeístas ponderaron la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en materia de educación, energía, transporte, obras públicas, el sector salud, agricultura y el crecimiento económico del país.

En la actividad celebrada en el Salón Maguá A, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad, participaron, además, alcaldes, directores de distritos, concejales, funcionarios del gobierno central y locales, entre otros. En el acto político hubo una notable participación de los jóvenes.

Deja un comentario...