Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ Daniel Casal,  el productor creativo del programa “Todo Bien”, que realizó Luis Manuel Aguiló por Antena Latina y del reality “Minuto de Fama”, en  Miami, donde el animador de “Ahora es”, hizo de conductor, fue reconocido en la 16 entrega de los premios Emmy de la Academia de Televisión Arte y Ciencia de Estados Unidos, como Mejor Escritor de Televisión.

Casal, de nacionalidad argentina, desde hace algo más de dos años se radicó en Miami, Estados Unidos, donde siguió desarrollando su profesión en América TV, propiedad del también argentino Omar Romay, que se difunde por la señal 41, además de trabajar para Endemol, Discovery Channel y Disney.

Se inició en la radio de su natal Pico, Argentina, realizando su primer programa de FM en “Melodías” y después en “Galaxia”, luego marchó a Buenos Aires, donde comenzó a trabajar en televisión.  Más tarde comenzó en la empresa Endemol y vinó a República Dominicana donde realizó varios realitys, entre estos “Cuestión de Peso” y otros de aventuras.

Premiado en los premios Casandra, ahora recibe el Emmy, lo que para él constituye un gran paso para las metas que se ha propuesto en la televisión de Estados Unidos. “Me siento orgulloso de mis orígenes, no puedo olvidar de dónde vengo. Argentina y República Dominicana son países que siempre llevo presentes”, dijo Casals.

No hay comentarios