Compartir

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-Con el propósito de atar todos los cabos rumbo a las Fiestas Patronales Tamboril 2013, prestantes personalidades continúan reuniéndose junto al alcalde, licenciado Anyolino Germosén y autoridades municipales.IGLESIA SAN RAFAEL 2

Se informó que se hacen los contactos de lugar con las diferentes casas comerciales que, tradicionalmente ofrecen patrocinio para que los eventos coordinados con el Comité de Fiesta tengan buena ofertas.

Trascendió en esas reuniones respecto a la seguridad se ampliaran los operativos de parte de la Policía Nacional, Policía Municipal y Defensa Civil, para así tener mejor control en la organización de eventos, aunque aclararon que en otrora fiestas no se han registrado ningún tipo de incidente que lamentar.

“Estamos reunidos todas las semanas y cuantas veces sea necesario para concretar unas fiestas que deleite al pueblo, pero sobre todo, que se mantenga la tradición en las diferentes manifestaciones, culturales, sociales, deportivas, religiosas, profesionales  y diversiones a los infantes”  Indicaron.

Se supo que dentro de unos días se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer el Comité de Las Fiestas Patronales Tamboril 2013.

No hay comentarios