Compartir
El doctor Sabino Báez, Director General del IDSS, da el primer picazo que marca el inicio de los trabajos de construcción, del edificio que alojará las oficinas principales de la ARL en la Región Norte.

POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Con la presencia del secretario de Estado y Director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor Sabino Báez se inició este jueves aquí la construcción del edificio que alojará las oficinas principales de la regional norte de la Administradora de Riesgos Laborales, Salud Segura, para brindar atenciones a millares de afiliados al sistema de la seguridad social.

El doctor Sabino Báez, Director General del IDSS, da el primer picazo que marca el inicio de los trabajos de construcción, del edificio que alojará las oficinas principales de la ARL en la Región Norte.

Tras dar el primer picazo de la obra, el doctor Sabino Báez resaltó la importancia del edificio, ya que vendrá a ofrecer servicios no solo a los residentes de Santiago, sino de las demás  provincias del Cibao.

doctor Sabino Báez, acompañado del doctor Elisaben Matos, el licenciado Sandy Filpo, Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, ACIS, y otras autoridades del IDSS hace entrega del primer desembolso para el inicio de la construcción.

Indicó que hace tiempo que los afiliados del sistema de la seguridad social de aquí y el Cibao se merecían una oficina de esa naturaleza, y que con la ayuda de Dios, será inaugurada por el Presidente Leonel Fernández el día 30 de Marzo del 2012.

Señaló que existen los recursos económicos indispensables para cumplir con el cronograma de construcción de la obra.

El doctor Elisaben Matos, director ejecutivo de la ARL, Salud Segura, preció que en el edificio que se construirá en los terrenos del IDSS de esta ciudad, habrá amplias facilidades para que operen los diversos departamentos de la entidad, e incluso tendrá dos salas de conferencias y equipos de última generación en la tecnología de las comunicaciones, de tal manera que estará enlazada con las oficinas principales de la ARL, Salud Segura.

En el acto, el doctor Sabino Báez entregó un cheque de avance de la obra al ingeniero José Domínguez, por la suma de 8 millones 931 mil 004 pesos con 52 centavos.

Al acto inaugural asistieron funcionarios del área de la salud tanto del sector público como privado de esta ciudad.

No hay comentarios