Compartir
Camilo Sesto

Caribbean Digital

El cantante español Camilo Sesto no sólo sufrió una paliza y fue despojado de dinero y joyas cuando fue asaltado en su casa el pasado enero en la madrugada mientras dormía, sino que le arrancaron  la peluca que no se quitaba ni para dormir.

Camilo Sesto
Camilo Sesto

La información apareció en los medios de España luego de que arrestaron a los asaltantes y éstos, entre los que estaban un manejador y un productor suyo, declararon a la Policía  que a uno de los ladrones se le ocurrió arrancarle  la peluca “morena” al intérprete de “Algo de mí”,  “para hacer un atraco no se dónde”, fue una cita de uno de los ladrones.

“Él hasta duerme con peluca porque no soporta verse sin pelo ni siquiera en la intimidad de su casa”,  se comentó en el programa  “La mañana” de TVE hoy.

Los ladrones se llevaron unos $3,000, tres relojes, un encendedor de oro y aparatos electrónicos.

Los implicados, Miguel Ángel de Ruz y Pedro Rodríguez Almeida, manejador  y productor respectivamente de una de las giras de Camilo había hecho público que el artista les debía una importante cantidad de dinero (unos 700 mil euros) y los agentes sospechan que pudieron facilitar la información necesaria para el robo. La juez que vio el caso ordenó prisión para cuatro detenidos y libertad con cargos para el resto. (El Nuevo Día).

No hay comentarios