Compartir
Directivos de y el presidente de Industrias Macier cortan la cinta.

Servicios/Caribbean Digital

Este año la feria está dedicada al empresario mocano, Francisco Quezada, presidente de Industrias Macier.

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago dio apertura la noche de este miércoles a la vigésima cuarta versión de Expo Amaprosan 2012,  en los parqueos del Gran Teatro el Cibao, que se espera dinamice la economía local con las ventas  y negociaciones de futuras de los bienes y servicios que se ofertaran.

Directivos de y el presidente de Industrias Macier cortan la cinta.

Este año la feria está dedicada al empresario mocano, Francisco Quezada, presidente de Industrias Macier,  en reconocimiento a sus aportes al comercio y la  industria.

Alrededor de 80 empresas se instalaron en cerca de 100 módulos, donde ofertan productos alimenticios, electrodomésticos, servicios telefónicos, bancos  y otros, de acuerdo a lo expuesto por el presidente de AMAPROSAN, José Reinaldo-Neno- Bautista.

La muestra para ver y comprar que inicia este miércoles 25 y permanecerá en la zona monumental hasta las diez de la noche del próximo domingo.

“Esta es una buena oportunidad para que el comercio, la industria exhiba y venda los productos de la canasta familia y otros bienes y servicios fundamentales”, dijo Bautista.,

Los detalles del evento fueron dados por Luis Manuel Méndez, presidente del Comité de Expo Amaprosan 2012.

Puso de manifiesto que esta feria da la oportunidad a los diferentes comerciantes de Santiago  de relacionarse con otros empresarios y así contribuir al desarrollo productivo y comercial de esta ciudad.

No hay comentarios