Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Con el propósito de brindar un lugar digno y espacioso para el descanso eterno de los seres queridos abrió sus puertas en la comunidad Las Palomas de la ciudad de Santiago el cementerio Fuente de Luz Memorial Park.
cementerio

La organización que preside Eduardo García, empresario puertorriqueño con amplios conocimientos dentro del mundo empresarial, cuenta con un ambicioso proyecto desarrollado sobre  una área superficial de 51,472.92 metros cuadrados.

“Se trata de un concepto de parque jardín que une la belleza de los jardines con la funcionalidad de un cementerio dando como resultado un cementerio que busca solucionar el problema de la inhumación de un ser querido desde un marco de mucha solemnidad, respeto, paz, seguridad y dignidad”, destacaron sus propietarios.

Resaltaron que el desarrollo del cementerio Fuente de Luz Memorial Park está bajo los parámetros estrictos de conservación del medio ambiente y en la preservación del entorno natural con calidez  y armonía para preservar el hábitat natural.

Fuente de Luz comparte la misión de otorgar a sus clientes servicios de excelencia que les permitan construir recuerdos memorables de sus seres queridos, además de promover el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural, con la premisa que la naturaleza es parte de todos.

Como visión desean convertirse en un modelo institucional con una solida estructura organizativa que proporcione a sus clientes las soluciones más efectivas, avanzadas y adecuadas para esos momentos inevitables.

Enarbolan como parte de sus valores el espíritu de servicio, el trabajo en equipo, sentido de solidaridad y de cooperación, búsqueda de la excelencia, proactividad y compromiso.

La entidad que tiene como objetivo ofrecer alternativas diferentes en la inhumación de un ser querido, se encuentra localizado en el sector norte de la ciudad de Santiago, ubicado en Av. Circunvalación Norte km 2 y medio, Las Palomas.

No hay comentarios

Deja un comentario...