Compartir
Ramón Paulino. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Corriente Institucional del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago anunció la conformación oficial de la Plancha que presentará para las elecciones locales del próximo viernes 26 de los corrientes.

Ramón Paulino. Archivo.

La entidad explica que su propuesta electoral estará encabezada por el actual secretario General, Ramón Paulino, e integrada por Juan Carlos Bisonó como Sub-secretario; Pablo Aguilera en Finanzas y Juana Núñez en Educación.

La oferta la completan José Enrique Bautista en Actas y Correspondencias, Roberto Cruz en Deportes y Luisa Rebeca como encargada de Relaciones Públicas.

La Corriente Institucional informó que debido a la presencia en el país del huracán Irene, la ceremonia de presentación y proclamación de su plancha, que estaba prevista para la noche de este lunes en el Gran Almirante, fue pospuesta para el próximo miércoles.

“Debido a la situación creada por el paso del huracán Irene, nos hemos visto forzados a suspender el acto de proclamación que haríamos esta noche, de modo que llamamos a todos nuestros seguidores a que nos acompañen este miércoles a partir de las 7 P.M. en el hotel Gran Almirante” indica una declaración de la Corriente Institucional.

Agrega que “este equipo que presentamos a los periodistas de Santiago garantiza que podamos seguir la ruta de los éxitos que hemos tenido, reforzar los planes y programas que hemos ejecutado y que está en ejecución, pero más que todo, encarna la única posibilidad de que profundicemos la transparencia administrativa y el fortalecimiento institucional”.

“Se trata de un equipo equilibrado, con vocación de servicio y  en franca disposición de dar continuidad, con responsabilidad, entrega  y determinación, a la valiosa gestión que en estos dos años ha llenado de prestigio, éxitos y logros  al CDP en Santiago”, indica.

La Corriente Institucional explica que su Plancha “asume el compromiso sagrado de seguir poniendo sus energías a favor del fortalecimiento institucional, la transparencia administrativa y la consolidación de los logros que indefectiblemente ha alcanzado el actual equipo directivo”.

Sostiene que “nos sobra dignidad para pedir de las y los periodistas de Santiago su valioso voto para que nuestro CDP siga el camino de adecentamiento institucional, para que podamos concertar la terminación de nuestro Club Recreativo, para cerrar el paso a la improvisación y al estilo artesanal y excluyente de dirección del gremio, y para que logremos la integración de la membresía en la conquistas de las metas por venir”.

No hay comentarios

Deja un comentario...