Compartir
El chef Rafael Núñez, Alessio Arquilla y Giovani Cordero.

Servicios/Caribbean Digital

La más exquisita y exclusiva cocina italiana junto a espacios realmente acogedores y esmeradas atenciones se pueden encontrar en el nuevo Restaurante Damé, bar and lounge.

El chef Rafael Núñez, Alessio Arquilla y Giovani Cordero.

Alessio Arquilla, propietario del nuevo establecimiento y con vasta experiencia en el campo gastronómico resalta la maravillosa sensación de degustar algunos de los platos de Damé, por la calidad de sus productos importados desde Italia y el delicioso sabor de su cocina.

El lugar ofrece una gran variedad de antipastos, pastas rellenas de mariscos, arroces, parrilladas, filetes importados, bistec, pescado, langosta y los platos especialidad de la casa como raviolis, ñoquis y fettucines, basadas en recetas caseras.

El menú es complementado con una selección de platos especiales de excelentes precios, dulces italianos, además de una diversidad de cócteles, bebidas nacionales e internacionales, jugos naturales, cervezas junto a una exclusiva cata de vinos italianos y champagne europeo.

Arquilla, quien también fue propietario del restaurante Capitán William Kidd en Bayahibe, agradeció el respaldo de todos los presentes en su noche inaugural, al tiempo que resaltó las bondades de la ciudad de Santiago, un lugar hermoso y con gente hospitalaria, ideal para establecer su negocio.

Mientras que el chef Rafael Leonardo Núñez presentó el personal que le acompaña en el restaurante, destacando la calidad, el sabor y los precios que tiene Damé para todo el público de Santiago.

El restaurante italiano en lo adelante también estará disponible para actividades sociales, encuentros, cumpleaños, ruedas de prensa, reuniones empresariales y celebraciones de cualquier tipo, las cuales podrán ser realizadas en cualquiera de los tres ambientes del lugar.

Bajo una ambientación minimalista, elegante y sofisticada los comensales pueden disfrutar de Damé de lunes a domingo, en horarios a partir de 5:00 de la tarde hasta el cierre permitido por ley.   Damé se localiza en la calle Agustín Acevedo #12, local de Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...