Compartir
Juan Antonio Caba, Tonito, fallecido.

RAMON MARTINEZ

Especial/Caribbean Digital
[email protected]

HAVERSTRAW, NEW YORK.– La señora María Caba, quien  estuvo envuelta en el terrible accidente de tránsito en que su esposo Juan Antonio Caba , Tonito, perdió la vida el pasado sábado, se recupera de manera lenta pero satisfactoria en su hogar que está  ubicado en la villa de Haverstraw.

Juan Antonio Caba, Tonito, fallecido.

La señora Caba, quien cuenta con 50 años de edad y es madre de tres hijos, fue despachada ayer por el personal médico del hospital El Buen Samaritano, quien durante el pasado fin de semana declaró muerto a Juan Antonio Caba, Tonito.

“Al igual que muchos en la familia ella no ha asimilado, no entiende por completo, esta tragedia que nos ha arrancado a Tonito” comentó un pariente cercano a doña María.

Según allegados  a la familia  Caba,  María ha estado durmiendo, recuperando energía para dar el último adios a su esposo, de quien se supo será sepultado el proximo fín de semana.

El pasado sábado  María Caba acompañaba a su esposo y a don  Julio A. Rodríguez de 87 años de edad, quienes previo al accidente que culminó con la vida de Tonito, estaban en una famosa tienda.

La tragedia que ha traído llanto y dolor a la familia Caba  ocurrió en la Route 202, justo en la localidad de Wesley Hills,  después  que Juan Caba, Julio A. Rodríguez y María Caba estuvieran de compra en una importante tienda de la Route 59.

“Todavía no asimilamos que papá este muerto, que no volverá a estar más con nosotros” dijo uno de los hijos de Tonito.

En su unión los esposos Caba procrearon a Francisco,  Benny y Vanessa.

En la villa de Haverstraw, muchas personas han lamentado el triste final de Tonito.

“El era desinteresado y con su carrito, sin pensar en el dinero siempre estaba dispuesto a ir donde  necesitara el otro” manifestó Juan López.

En ese orden los puertoriqueños Ramón Ortíz y Filiberto Colón, comentaron que con este terrible accidente se ha ido un gran ser humano.

“Le cuento que cuando supe la noticia y quien era el muerto de inmediato se me salieron dos lágrimas, porque desde que yo conozco a Tonito veía en el a un hombre colaborador y buen amigo” dijo Ramón Ortíz.

De acuerdo a los informes Tonito Caba será velado a partir del próximo jueves, en la funeraria que esta cerca de la Iglesia San Pedro en Haverstraw y sepultado entre el viernes o el sábado.

No hay comentarios

Deja un comentario...