Compartir
Alexis García y Víctor Gil premian a los campeones de Dajabón. Foto cortesía. Yeye AYBAR

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Los seleccionados de Dajabón e Independencia (Duvergé) se proclamaron  el pasado fin de semana Campeones del Voleibol Fronterizo Masculino y Femenino, 2013,  celebrado en este acogedor  pueblo de la Línea Noroeste,
Dajabón, en masculino, e Independencia, en femenino obtuvieron las Copas Ministerio de Deportes, en juego  en el evento de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), entregada de inmediatos por el licenciado Ramón Alexis García, presidente de CODOVOLI.

Alexis García y Víctor Gil premian a los campeones de Dajabón.  Foto cortesía.  Yeye AYBAR
Alexis García y Víctor Gil premian a los campeones de Dajabón. Foto cortesía. Yeye AYBAR
Ambos equipos tuvieron la particularidad de vencer a sus homólogos de sus respectivos pueblos.
Los varones de Dajabón, alentados por su pueblo, se llevaron por delante, 3 – 1  a los de Independencia, para  ganar en su rama.
Los  disputados sets  terminaron con tanteo de: 25-23, 25-23, 23-25, 25-22.
En cambio las mujeres de Independencia (Duvergé), se  vengaron la derrota sufridas por los varones de su pueblo supera la presión montada por sus adversarias y todo Dajabón entero.
Su juego tan dominante y convincente que triunfaron por barrida, 3 – 0,  con games que les favorecieron, 25-21, 25-19, 25-23.
Fernández y  Heredia, MVP
Wally Fernández, de Dajabón, y Sofía Heredia, de Independencia, al término de la justa fueron declarados Más Valiosos.
Fernández y Heredia, quienes encabezaron sus  respectivos Todos Estrellas, fueron determinantes en las victorias de Dajabón e Independencia, en la Copa de Voleibol Fronterizo 2013.

No hay comentarios

Deja un comentario...