Dahian,

Servicios. Caribbean Digital

Santo Domingo. El artista urbano ‘Dahian El Apechao’ alcanzó esta semana el primer lugar en sonadas y difusión con su corte musical “Dame Veneno”.

El nuevo rostro de la música urbana, nativo de Villa Altagracia, ha realizado, desde su llegada al mercado musical un trabajo continuo y visionario, no sólo en el país, sino en plazas internacionales donde el merengue siempre ha tenido gran incidencia como España, Chile, Colombia, Argentina, Perú y México, lugares en los que el artista da pasos firmes para su proyección.

“Dame veneno” es el primer sencillo de su disco como solista urbano y forma parte de su producción discográfica que cuenta con diez temas de corte popular.

“Dahian El Apechao” cuenta con el manejo de la compañía norteamericana Andújar Music Group, dedicada a la representación de grandes artistas de la música latina, con oficina en los Estados Unidos y representación en Europa.

“Nos hemos focalizados en los nuevos seguidores del merengue, logrando arreglos musicales novedosos, variados y ricos en melodías musicales de estos tiempos” dijo el artista quien asegura que el merengue necesita de una nueva propuesta, para llegar al nuevo público.

Deja un comentario...