Compartir
Pascual Cutá Pérez.

Caribbean Digital

 

Acusan a varios menores del horendo crimen.

 

NIGUA, Haina. El exlanzador de Grandes Ligas, Pascual Cutá Pérez fue degollado a machetazos por menores de edad que no respetaron que estaba enfermó del hígado por lo cual se dializaba tres veces a la semana.

Pascual Cutá Pérez.

La información la confirmó hoy Vladimir Pérez, hermano de la víctima, quien dijo que el hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de hoy.

Cuta Pérez, de 54 años y padre de cinco hijos, vivía solo y no había recibido la pensión de US$ 2000 de las Grandes Ligas. Su enfermedad estaba en la fase terminal, andaba muy lento y tenía un aparato en el brazo derecho que movía con dificultad.

Los ladrones penetraron a la casa de Cutá Pérez y al no encontrar dinero optaron por matarlo a machetazos y puñaladas.

Aunque Cutá Pérez se defendió de los ladrones,  por su enfermedad hasta un niño lo sometía a la obediencia, conforme reveló Vladimir Pérez a Diariolibre.com.

Vladimir Pérez dijo que recibió una llamada de su esposa quien le cocinaba a Cuta Pérez y lo asistía,  y le explicó sobre la muerte.

Explicó que estuvieron juntos anoche mirando por televisión el juego del Licey y las Estrellas Orientales y que se sorprendió esta mañana cuando recibió la llamada de su esposa explicándole la infausta noticia.

Cuta Pérez vivía en un anexo que se le hizo a su casa en el barrio Los Pérez de aquí y se dice que sólo  se mantenía de su pensión ya que había gastado la fortuna que ganó en el béisbol.

Mélido Pérez, hermano de víctima, se quejó de la poca seguridad que hay en el país cua los ciudadanos ni en su casa están seguros. Recordó que hace varias semana fue asesinado la madre del pelotero Miguel Diloné.

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios