Compartir
El padre Johnny

Caribbean Digital

El padre Johnny, en un video colgado en YouTube, negó que se haya escondido como denunciaran y aseguró que siempre ha estado en el municipio de Constanza, en disposición de ser investigado.

El padre Johnny
El padre Johnny

Ayer el religioso se presentó a la fiscalía del referido municipio junto a su abogado, Bienvenido Concepción, donde permaneció por espacio de unos 15 minutos, luego de ser recibido por el fiscal adjunto José Iván Batista.

“Me han juzgado como si yo fuera responsable autentico de esos hechos, ya me condenaron, en medios de comunicación ya me han condenado, personas de medios fuera de aquí ya me condenaron, ya yo estoy condenado, vamos a echar para adelante, yo estoy tranquilo” sostuvo el sacerdote.

Tras calificar como una acusación “muy fuerte” dijo desconocer quienes hacen la denuncia en su contra y aseguró que han arruinado su ministerio y su vida.

“Si se demuestra, yo deberé asumir las consecuencias, y si es mentira las consecuencias las tendrán que pagar ellos” advirtió el padre Johnny.

Llamó a la comisión de alto nivel de la Procuraduría General de la República que investiga su caso a que ofrezca las informaciones de lugar porque su imagen esta destruida.

“Para la gente yo soy eso que han dicho, pero ahora eso que han dicho hay que demostrarlo” señaló el sacerdote católico Juan Manuel de Jesús Mota (Padre Jhonny), de acuerdo al SoldeSantiago.com.

El religioso pidió a los fieles católicos de la Iglesia Catedral San Pedro de Constanza de donde es párroco a que se mantengan en oración por él. Reiteró que no ha marchado del país y que ayer había regresado de sus vacaciones.

Ayer, el fiscal de Constanza, Fernando Quezada, explicó que la denuncia en contra el religioso se indaga desde hace dos semanas.

Quezada dijo que son denuncias comprometedoras, pero que el Ministerio Público tendrá que verificar si ciertamente esos eventos ocurrieron.

No hay comentarios