Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  El Club de Los Pepines, CUPES, enclavado en el mismo corazón de esta populosa barriada celebrará en grande el 45 aniversario de esta institución clubística, deportiva y cultural, con una apretada semana de actividades.

Los festejos se desarrollarán del 23 al 29 de este mes y dentro esta fecha esta la presentación popular para todos los pepineros y el pueblo de Santiago del afamado dúo del “dembow” Crazy Desing y Carlitos Wey, la gente del Teke, Teke.

Los licenciados José Checo y Américo Cabrera, este último por demás de la crónica deportiva de Santiago, presidente y secretario, dieron conocer el calendario completo de actividades a llevase en cabo en la Semana Aniversaria del CUPES.

Para el lunes 23, en el inicio de los festejos del 45 aniversario “In Memoriam” César Pérez, quien fuera directivo, y del también fenecido atleta Blanco Ventura, de 3:00 – 6:00 de la tarde habrán juegos populares, contemplados además dentro de las Fiestas del Patrón Santiago, del Arzobispado y la Alcaldía de Santiago.

Ya para las 7:00 de la noche en la parte frontal del club se oficiará una misa de acción de gracia y en recordación a nuestros homenajeados póstumos Pérez y Ventura.

Baloncesto, Atletismo, Voleibol,  Patinaje y otros deportes estarán en competencia durante estos días.

Por igual charlas, concierto popular con Samuel González, Belkis Velásquez y la presentación del Payaso Payamín, entre otros atractivos tendrá los festejos de los 45 años de vida del CUPES.

La noche del sábado 28 esta reservada para la presentación del dúo del Teke,  Teke, Crazy Desing y Carlitos Wey, además estará como antesala el Grupo Mantequilla.

En tanto que, para el domingo 29 día de cierre, ya para las 6:00 de la tarde será la presentación del Payaso Payamín, y a las 7:00 de la noche, misa en las propias instalaciones del club.

 

No hay comentarios